miércoles, 8 de junio de 2016

Comenzando el vuelo...


Bienvenid@s a mi blog "Vientos de cambio impulsan mis alas...", dedicado a todas aquellas personas que por un motivo u otro se encuentran en un proceso de cambio en sus vidas...

Si has pasado por una historia similar y quizás no encuentras  con quien hablar o simplemente te sientes  sol@, espero que  con este blog  podáis identificaros y que aunque yo aún estoy a medio camino del proceso del cambio, con mi vivencia durante este tiempo pueda ayudarte a pasar tu duelo y además te sientas acompañad@ en ese duro camino....

A veces en los vientos del cambio encontramos nuestra verdadera dirección y piensa que es mejor "Reinventarse que morir..."  pero quiero que tengáis también  presente cada día que "Nadie se muere por nadie ..."




"A veces en los vientos de cambio encontramos nuestra propia dirección."








No hay comentarios:

Publicar un comentario