martes, 14 de junio de 2016

Abriendo mis alas de nuevo.

Muerta de miedo te armas de valor, ya los dos caminos se separan ¿Como no sentir miedo de emprender la odisea de romper toda una vida de costumbres, de seguridad (mal o bien entendida) de rutinas protectoras?  piensas que es mejor así y que lo tendría que haber decidido  antes, pero nos aferramos tanto a algo por rutina o comodidad que olvidamos todo lo bueno que nos estamos perdiendo...Todos tenemos la obligación de ser felices...
Ahora cualquier rincón de tu hogar te recuerda a el, tus días y tus noches son igual de tristes, te sientes enferma, sin fuerzas y crees morir... 
Con esa angustia no me veía capaz de salir de aquel pozo yo sola, así que decidí pedir ayuda psicológica para intentar difícilmente poder superarlo y aunque valoro mucho a estos profesionales después de varias sesiones acabas al final convenciéndote que  el  mejor psicólogo eres tu misma, las terapias y los consejos que te dan los psicologos no te convencen para nada, simplemente por que no eres capaz de llevarlos a cabo, no te sientes con fuerzas ni para levantarte cada día, es el tiempo el que te ayuda,  es algo demasiado traumatico como para pasar página al 100%.
Lógicamente esa vivencia deja una huella tatuada en tu persona y ya nunca  más vuelves a ser la misma persona que eras, no eres ni mejor ni peor, simplemente diferente, la traición te convierte en una persona fría, desconfiada y siempre en alerta, te sientes insegura de ti misma y eso influye en las relaciones con las personas de tu entorno, en mi caso tenia miedo de salir al exterior de mi casa porque  sentía ser el foco de todas las miradas o al menos eso me parecía a mi...




"Puedes conseguir cualquier cosa que realmente quieras, si  realmente la persigues"


No hay comentarios:

Publicar un comentario